Tanto el CD. Valdefierro como el CD. Caspe están apretando los dientes en presencia de sus respectivas aficiones, y si a los caspolinos jugar en casa les da alas, a su rival de esta semana también.
En los últimos cinco partidos el conjunto zaragozano ha sacado dos victorias relevantes frente a Illueca y Tarazona, y dos empates no menos meritorios con Sabiñanigo y Ejea. Además, el caspolino no tiene como su fuerte este año sumar puntos en las salidas, una contrariedad que la plantilla desea revertir cuanto antes mejor.
Con respecto a los precedentes entre ambos clubes. Valdefierro y Caspe se han enfrentado en cinco ocasiones con dos victorias caspolinas, dos para el conjunto del barrio zaragozano y un empate.
El primer partido se jugó en la temporada 72/73 con una fuerte goleada favorable a los visitantes por dos goles a siete y el último compromiso disputado data de la temporada 2008/09 con tanteador final de empate a cero.
Solo han disputado un encuentro en la Tercera División aragonesa y tuvo lugar en la temporada 93/94 con victoria local por dos goles a uno.